Actualidad
Autor: Diario Mafil , 15 de junio de 2018

Agricultores de Máfil y Mariquina se reunieron con autoridades para combatir el robo de animales

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En la reunión participó Fiscalía, Carabineros y dirigentes de la SAVAL

En la comuna de Máfil se realizó un encuentro de agricultores con miembros de la Fiscalía y Carabineros de la Tenencia de la localidad, destinada a analizar estrategias para combatir del abigeato en la zona. 

El encuentro se realizó en la Hostería  "Villa Alejandra de Máfil", y contó con la participación de SAVAL de Valdivia, representada por su presidente Víctor Valentín García.

En la oportunidad intervino el fiscal de Análisis Criminal de Valdivia, Álvaro Pérez junto al suboficial mayor de Carabineros de la Tenencia Máfil, Fernando Hermosilla, quien plantearon, desde su respectivos ámbitos de acción, aspectos relacionados con el delito que atenta contra el patrimonio de los pequeños, medianos y grandes criadores de ganado. 

En la ocasión de determinó trabajar en conjunto disminuir, en lo posible acabar, con el robo de animales en la zona. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel