Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 17 de mayo de 2018

Comenzaron trabajos de mejoramiento del puente Puchaura en Los Lagos

Compartir

Tránsito entre Las Juntas y La Pellinada se encontrará suspendido hasta la tarde de este viernes

Conformidad tras meses de espera expresaron vecinos que a diario transitan por el puente “Puchaura” en la ruta T 525, que conecta el sector rural Las Juntas con Pellinada, a la altura del sector Santa Rita, luego que este lunes se iniciaran los trabajos de reparación de su tablero de rodado.

La Dirección de Obras Municipales informó que este martes se iniciaron las obras de cambio de tablero por nuevas maderas, labores que hasta las 17 horas de este viernes mantendrán el paso interrumpido por los trabajos  de administración directa por parte de Vialidad para en la tarde-noche dar el paso con precaución por el sector hasta las 9 horas del día siguiente.

La dirigente vecinal del sector “La Victoria” Angélica Aguilera señaló “estar conformes porque tras mucho tiempo solicitando su mejora lograron que se inicien las obras, “este puente –dijo- es el único de acceso al camino a Los Lagos, por allí circulan profesores, productores que a diario sacan su leche, vecinos que viajan de compras, o sea el puente estaba muy malo y peligroso y agradecemos que de esta forma se evite reaccionar tardíamente después de algún accidente.

Los trabajos se están realizando por administración directa de la dirección provincial de Vialidad y se espera para las próximas semanas se inicien también los trabajos pare el puente “Curaco” que conecta las localidades de Lipingue y Huite.-

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel