Actualidad
Por Eva Rocha , 15 de abril de 2018

Vecinos de Corral preocupados por bache y estero que corre bajo transitada calle

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Foto del pavimento en calle Arica
Compartir

[VIDEO] Piden reparación definitiva

Vecinos de Corral expresaron su preocupación por peligroso hoyo en el pavimento de una transitada vía de la ciudad, por la que además pasa un cauce subterráneo.

Esta semana se comunicaron con Diario de Valdivia para dar a conocer esta situación que los tiene tremendamente preocupados, más aún por la cercanía de establecimientos educacionales a calles Maipú y Rancagua, que es donde se encuentra el bache.

Los vecinos dijeron estar muy preocupados pues hace más de un mes que se encuentra este hoyo en calle Arica, sin que las autoridades tomen las medidas del caso. “Está súper peligroso porque hay colegios cerca y cualquier niño podría sufrir un accidente y es cosa de tocarlo no más y se desmorona, no quiero ni pensar si pasan camiones de alto tonelaje”, agregó uno de los vecinos de calle Arica.

“No entiendo cómo puede seguir pasando gente por ahí, el pavimento se hunde con sólo pisarlo. Esa calle debería estar cerrada y arreglarla lo antes posible.

En el registro se aprecia claramente un hoyo de proporciones en la mitad de la calle, por donde, además, pasa un arroyo; situación que este medio de comunicación intentó aclarar, pero no fue posible obtener detalles con la Dirección de Obras Municipales, quienes nunca devolvieron el llamado. 

La comunidad espera que se dé pronta solución pues temen que ocurra algún accidente a peatones o automovilistas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel