Actualidad
Autor: Prensa Municipalidad de Los Lagos , 30 de abril de 2018

Municipalidad distinguió a trabajadores de Los Lagos en su día

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[COMUNICADO] Fueron 25 los trabajadores de diversas empresas que fueron reconocidos, además de 9 gremios y 2 sindicatos

En una ceremonia realizada en el gimnasio municipal, la Municipalidad de Los Lagos rindió homenaje a los trabajadores de la comuna en el Día Internacional del Trabajador.

En la oportunidad participaron trabajadores de las diversas empresas, instituciones y del comercio de la comuna en general, en una ceremonia que fue encabezada por las autoridades locales.

En su discurso, el alcalde Samuel Torres, destacó el rol que cumplen los trabajadores en el desarrollo de una empresa o institución, asegurando que ello no sólo engrandece a la compañía a la que presta colaboración, sino que además aporta a su desarrollo personal y el de su familia.

En el acto, los gremios y sindicatos recibieron un galvano donde se les reconoce su labor dirigencial en bien de sus pares, al igual que se entregó un estímulo a los trabajadores del comercio y empresas que componen el rubro en la comuna.

Fueron 25 los trabajadores de diversas empresas que fueron reconocidos, además de 9 gremios y 2 sindicatos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel