Actualidad
Por Eva Rocha , 23 de abril de 2018

Junta vecinal Quinchilca eligió nueva directiva para los próximos 3 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Entre las necesidades de la comunidad, destacan contar con una sede social y agua potable rural

Con un 29,7% de los votos, Angélica Fuentes Fuentealba se convirtió en la nueva presidenta de la Junta de Vecinos Quinchilca, luego que este domingo se realizara el proceso de elecciones válido por los próximos 3 años.

La nueva dirigente del sector señaló estar contenta, pero a la vez sorprendida, ya que debió competir con varios vecinos con mucha tradición en el sector, “yo recién llevo dos años viviendo en el lugar, pero me he adaptado bien, conozco las necesidades en Quinchilca, entre ellas las más urgentes; agua potable rural y una sede social para el sector”, dijo Fuentes.

El presidente del Tribunal Calificador de Elecciones, José Orellana explicó a radio Atractiva FM que “realizamos un arduo pero satisfactorio trabajo, ya que prácticamente el 90% de los vecinos con derecho a voto participaron del proceso, lo que es una buena señal del punto de visita de avanzar y resolver las necesidades existentes”.

El resto de la directiva quedó constituida por Santiago Acuña como secretario, Patricia Muñoz, como tesorera y los directores Licelotte Arratia, Dagoberto Orellana y Silvia Riquelme.

El Tricel electoral espera que el tribunal regional ratifique el proceso, lo que debiera demorar un par de semanas luego de lo cual podrán comenzar a funcionar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel