Actualidad
Por Eva Rocha , 18 de abril de 2018

El próximo lunes parte la reposición de puente San Guillermo en el sector La Pellinada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[LOS LAGOS] Tránsito estará suspendido entre el 23 y y el 27 de abril

Con miras a poder disminuir los efectos negativos que significará el corte del camino por 5 días, se encuentra la dirección provincial de Vialidad de Los Ríos, quienes han programado para el próximo lunes 23 de abril, la reposición total del puente “San Guillermo” en el sector rural de Pellinada-chica, en la comuna de Los Lagos.

Las obras buscan la reposición total del viaducto de madera que se encuentra en mal estado, cuya longitud es de 15,30 metros y cuyas mejoras buscan ampliar el “tablero de rodado” que de los 4 metros que actualmente tiene se ensancharía a la norma actual exigida llegando a los 5.5 mts de ancho.

El director provincial de Vialidad, Jorge Fernández,  señaló que “actualmente el puente San Guillermo se encuentra en regular estado de conservación, posee tablero de madera y vigas metálicas, las que serán reemplazados por nuevos materiales que garanticen la seguridad de los usuarios. El paso tiene una longitud de 15 metros y conecta el sector de Las Juntas con las localidades de La Pellinada y Nontuelá, señaló.

La inversión alcanza los $ 25 millones de pesos y debido a las obras se cortará la ruta los días 23 al 27 de abril por lo que el tránsito se desviará por las rutas alternativas T-529 (Pichihue) y T-595 (Pucará).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel