Actualidad
Por Eva Rocha , 21 de abril de 2018

Carabineros dialogó sobre bullying y seguridad con estudiantes de Mehuín

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Visitaron liceo politécnico pesquero y a los menores del jardín infantil Newen Lafken

Estudiantes del Liceo Politécnico Pesquero de Mehuín recibieron esta semana la visita de carabineros de la localidad, quienes abordaron temáticas relacionadas con el bullying y el autocuidado en el regreso a los hogares, enmarcada en la constante intervención social que realizan los funcionarios con su comunidad.

La visita estuvo encabezada por el jefe del retén Mehuín, el suboficial Hugo Bucarey, quien abordó, principalmente, las agresiones que ocurren al interior de los colegios. Ocasión en la que los alumnos participaron activamente.

Posteriormente visitaron el jardín infantil Newen Lafken, donde conversaron con la directora del recinto respecto de situaciones que puedan estar afectando a los menores.

Los más felices fueron los niños, quienes pudieron compartir un grato momento con el uniformado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel