Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 23 de marzo de 2018

Perrita "Coral", proveniente de Puerto Montt, se suma a rastreo de adulto extraviado en Los Lagos

Animal adiestrado pertenece al GOPE de la Región de Los Lagos

Sin resultados positivos continúa la búsqueda de Héctor Hernán Miranda Ceballo de 62 años, quien fue visto por última vez en Los Lagos el pasado miércoles 14 de marzo. 

Al operativo ha incluido recorridos intensos en el cerro Ambrosio y áreas colindantes, donde han participado familiares, vecinos, bomberos, carabineros locales y un escuadrón especializado del GOPE de Carabineros.

PERRITA CORAL

Al mediodía, el jefe de Segunda Comisaría, capitán Aymer Henríquez, confirmó la llega de "Coral", perrita adiestrada perteneciente al GOPE de la Región de Los Lagos y que junto a su instructor se sumó inmediamente a la búsqueda que se verá favorecida por la mejora en las condiciones del tiempo proyectada para los próximos días.

 

TAGS: los lagos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel