Actualidad
Autor: Prensa Municipalidad de Los Lagos , 31 de marzo de 2018

Municipio instaló contenedores para recolección de residuos en fin de semana largo

Compartir
[COMUNICADO] ​Los días festivos no habrá recolección domiciliaria  

La Municipalidad de Los Lagos a través de la Unidad de Aseo y Ornato anunció que este fin de semana largo instalaron contenedores en diversos puntos de la comuna para absorber el aumento de residuos domiciliarios.

Al tratarse de un fin de semana largo, los días viernes 30 y sábado 31 de marzo no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios, el que se reanudará el día lunes 2 de abril de manera normal.

Por esta razón se llamó a la población a que durante estos días de no recolección de residuos, estos se mantengan dentro del domicilio y no en la vía pública, hasta que se reanude el servicio.

Cabe indicar que como medida especial, en el área urbana se instalarán tres contenedores; en calle Brasil en el sector Estación, Rotonda para sectores Villa Los Ríos y Los Alcaldes, además de otro en la multicancha de la Población 11 de Septiembre.

La Unidad de Aseo y Ornato solicitó utilizar de forma adecuada estos contenedores, depositando en ellos solo residuos domiciliarios, en bolsas o sacos bien cerrados.

TAGS: residuos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel