Actualidad
Por , 2 de marzo de 2018

Municipio de Los Lagos inició proceso para el pago del permiso de circulación 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El año 2017 el ejercicio permitió entregar 3.800 permisos sólo a nivel presencial

Por todo el mes de marzo y  hasta el 2 de abril permanecerá vigente el plazo para efectuar en la Municipalidad de Los Lagos, el pago correspondiente al permiso de circulación de vehículos particulares.

TRÁMITE URGENTE

Se trata de un trámite que debe concretarse antes de la fecha indicada, de lo contrario los dueños de vehículos se exponen a multas, intereses y el pago en una sola cuota.  

Así lo ratificó la directora del Departamento de Tránsito del Municipio de Los Lagos, Veruska Ivanoff, quien  recalcó la importancia de  realizar el trámite de manera oportuna para evitar inconvenientes a última hora.

EVITAR REALIZAR EL PAGO A ÚLTIMA HORA

“Ante cualquier eventualidad que se presente al hacer el trámite a última hora con grandes aglomeraciones de gente, la atención o el tiempo que dediquemos a las personas   no será de la calidad que ahora estamos brindado, por eso hacemos la invitación a quienes deben cumplir con el pago de este impuesto,  a realizarlo de forma oportuna”, señaló.

ATENCIÓN PRESENCIAL Y ONLINE

Ivanoff sostuvo que se existen dos plataformas de atención, tanto presencial como online,  a través de la página web www.muniloslagos.cl .

En tanto, a partir del lunes 05 de marzo se instalará un punto de atención en el hall de la biblioteca municipal, entre las 8.30 y las 14.00 horas.

Recordar que para quienes acuden a pagar su permiso de circulación, deben acudir con el permiso anterior, la revisión técnica u homologación, seguro automotriz y padrón en el caso de algún cambio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel