Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 6 de marzo de 2018

Ley de Algas: se abre postulación para ser parte del registro de certificadores

Compartir
[CONOZCA LOS REQUISITOS] Los interesados lo puede realizar de manera online

Mediante un trámite en línea, las personas naturales o instituciones interesadas y que cumplan con todos los requisitos establecidos en la ley, reglamentos e instructivos (manuales) emitidos por esta Subsecretaría, podrán inscribirse en el Registro de Certificadores que establece la Ley de Bonificación al Repoblamiento o Cultivo de Algas.

FIGURA DEL CERTIFICADOR

La Ley N° 20.925 de Bonificación al Repoblamiento y Cultivo de Algas establece la figura del certificador, que tiene por funciones verificar la variabilidad en la abundancia de algas en las áreas definidas, levantar indicadores sociales y económicos y entregar el Informe Técnico que da cuenta de todas las acciones desarrolladas por el beneficiario.

¿CÓMO POSTULAR?

Los interesados pueden postular desde el sitio www.subpesca.cl en el siguiente link: Sistema de Registro de Certificadores de Algas

Imágen gentileza de Universidad de Universidad Austral de Chile.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel