Actualidad
Por Osvaldo Soto , 24 de marzo de 2018

Inician campaña de apoyo a joven emprendedora de El Llolly atropellada en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Faumeliza Fuentealba Muñoz permanece grave en el Hospital Regional

En estado grave, aunque con una leve mejoría, permanece en Valdivia la joven Faumeliza Fuentealba Muñoz, quien fue atropellada en la capital regional el pasado lunes 19 de marzo. 

Faumeliza es una reconocida emprendedora del rubro de los invernaderos y flores que reside en El Llolly, comuna de Paillaco.

Fue arrollada por un vehículo que la dejó con graves lesiones e internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Base Valdivia.

La Junta de Vecinos de la localidad, que preside Margarita Vega, inició una campaña para recolectar premios que permitan organizar una rifa para reunir recursos y destinarlos a la joven accidentada, sus padres e hijita. 

"Como junta de vecinos y todos el sector estamos muy tristes por esta tragedia de una joven llena de vida que está muy grave en Valdivia", señala la carta que fue distribuida entre instituciones y vecinos. 

Quienes estén interesados en cooperar pueden contactarse al teléfono +56975543013

ESTADO DE SALUD

Erika Fuentealba, tía de la joven, señaló a Diario Paillaco que los médicos han bajado paulatinamente las dosis de sedantes para ver como va reaccionando y de esa forma evaluar si existe daño cerebral a consecuencia de los golpes. 

Dijo que sólo después de conocerse su estado neurológico, intervendrán las lesiones óseas que sufrió en particular en la zona de la pelvis. 

La comunidad cristiana de Paillaco se ha unido en jornada de oración para apoyar el pronto restablecimiento de la salud de la joven madre y emprendedora. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel