Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 21 de marzo de 2018

Declaratoria de la Iglesia de Reumén como Monumento Nacional es ley de la República

Compartir
Conozca detalles de la norma publicada el pasado sábado 17 de marzo

¡La Iglesia Nuestra Señora de Lourdes de Reumén es oficialmente Monumento Nacional!, publicó esta semana el Consejo de Monumentos Nacional en su cuenta de Facebook, junto con saludar a la comunidad de Reumén. 

Recordemos que el 26 de julio del 2017 fue aprobada en Santiago la solicitud que encabezaron la alcaldesa Ramona Reyes, la arquitecta Claudia Jiménez y el sacerdote Luis Gallardo, cura párroco de Paillaco, en orden a dar la calidad de Monumento Nacional al inmueble religioso ubicado frente a la plaza de la localidad. 

Con la publicación, la declaratoria ya es ley de la República y permitirá acceder a recursos para restaurar el bello recinto patrimonial.

Para conocer detalles de la norma publicada en el Diario Oficial, clic aquí

 

TAGS: onu   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel