Actualidad
Autor: Carabineros Región de Los Ríos , 29 de marzo de 2018

Carabineros gestionó ayuda para adulto mayor de Mehuín

Compartir
La anciana no contaba con refrigerador para conservar comida y medicamentos​ y funcionarios gestionaron la ayuda con un vecino

Carabineros del Retén Mehuín,  gestionaron ayuda para una abuelita que vive en precarias condiciones en una pequeña vivienda de material ligero de esa localidad costera.

Se trata de la señora Margot Vallette López de 74 años quien a raíz de su pequeña pensión, no contaba con un refrigerador para conservar su comida y medicamentos.

Tras conocer su situación y necesidad real del artefacto, el Suboficial Hugo Bucarey Arriagada y el cabo 1º Juan Gutiérrez Paredes, gestionaron la donación del implemento por parte de un vecino de esa caleta.

Ante la llegada del obsequio, la señora Margot agradeció la ayuda a Carabineros y al vecino que reaccionó a su necesidad que por tanto tiempo mantuvo sin poder satisfacer. 

El Comisario de Los Lagos, Capitán Aymer Henríquez Sabugal destacó la iniciativa, precisando la importancia del acercamiento con la comunidad para conocer sus necesidades y demandas.   

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel