Actualidad
Por , 9 de febrero de 2018

Todo listo para campeonato de pesca en el río San Pedro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El municipio de Los Lagos a través de la Unidad de Deportes ultima los detalles para el campeonato de pesca recreativa  por el río San Pedro, inserta en el verano 2018 y que se realizará este domingo 11 de febrero

La actividad busca fomentar el turismo de la comuna aprovechando los recursos naturales que posee, en este caso el río San Pedro.

Así lo manifestó, Nemorino Mera el encargado del evento, quien adelantó que ya existen unos 40 inscritos que retiraron las bases y participarán de la competencia. 

“Estamos expectantes porque ya unas 40 personas están inscritas, por lo tanto, creemos que será una linda actividad en que no solo fomentamos el deporte, sino que también impulsamos el turismo aprovechando los recursos naturales que tenemos”, comentó Mera.

El Campeonato partirá desde las 7:00 AM, desde la Balsa San Pedro y su trayecto será hasta la playa de Purey, lugar donde se realizará la premiación.

Quien obtenga la categoría Champión se llevará un bote más un trofeo, mientras que del primer al tercer lugar optarán a  un trofeo más  una caña de pescar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel