Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 15 de febrero de 2018

Taco kilométrico en acceso a Futrono por retiro de carro de camión volcado

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[15:50] Prefiera vías alternativas

15:50.-Una congestión kilométrica por ambos costados reportan a esta hora lectores de Diario Futrono, en el sector Cuesta de Arena, en el principal acceso a la comuna de Futrono y paso obligado al balneario de Coique si provienes desde Ruta 5.

El accidente, que involucró a un camión que volcó su carro en mitad de la pista, se produjo alrededor del mediodía, y desde hace aproximadamente 45 minutos se realizan labores de limpieza y retiro de la maquinaria, lo que mantiene el camino completamente cortado.

Diario Futrono habló con carabineros de la tenencia de Futrono, quienes señalaron que el corte se extenderá por algunos minutos más, hasta que los tractores efectúen las labores de retiro. Pasadas las 16:30 horas podría quedar habilitado el tránsito.

Bomberos y carabineros trabaja en el lugar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel