Actualidad
Autor: 24 horas.cl , 24 de febrero de 2018

Paillaco despide hoy a jóvenes víctimas de grave accidente carretero

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Cuerpos de Lee, Fernando y Nicolás, llegarán a las 15 horas a la nave central de la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes, para salir al cementerio a las 16 horas.

Con una ceremonia religiosa y funerales a la misma hora y partiendo en la Iglesia Católica de Paillaco, serán despedidos los tres jóvenes que fallecieron en el trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado viernes en la ruta de acceso a la ciudad.

La decisión familiar de realizar un solo acto religioso y traslado único al cementerio, se definió en horas de la mañana del sábado para respetar el vínculo que unía a los jóvenes, y que no sólo se circunscribió a viajar juntos esa noche trágica, sino que los tres eran amigos y compartían muchos intereses, entre ellos, su afición por los automóviles. 

A las 15 horas ya estarán los tres féretros en centro de la iglesia, para el oficio católico, y alrededor de las 16 horas, saldrán los ataudes rumbo al cementerio municipal.

 
OCURRIÓ ESTA MADRUGADA

[AUTOMÓVIL DESINTEGRADO] Impactantes imágenes del accidente que terminó con la vida de tres jóvenes de Paillaco

Posted by Diariodevaldivia on Friday, February 23, 2018

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel