Actualidad
Por Osvaldo Soto , 24 de febrero de 2018

Paillaco despide hoy a jóvenes víctimas de grave accidente carretero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Cuerpos de Lee, Fernando y Nicolás, llegarán a las 15 horas a la nave central de la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes, para salir al cementerio a las 16 horas.

Con una ceremonia religiosa y funerales a la misma hora y partiendo en la Iglesia Católica de Paillaco, serán despedidos los tres jóvenes que fallecieron en el trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado viernes en la ruta de acceso a la ciudad.

La decisión familiar de realizar un solo acto religioso y traslado único al cementerio, se definió en horas de la mañana del sábado para respetar el vínculo que unía a los jóvenes, y que no sólo se circunscribió a viajar juntos esa noche trágica, sino que los tres eran amigos y compartían muchos intereses, entre ellos, su afición por los automóviles. 

A las 15 horas ya estarán los tres féretros en centro de la iglesia, para el oficio católico, y alrededor de las 16 horas, saldrán los ataudes rumbo al cementerio municipal.

 
OCURRIÓ ESTA MADRUGADA

[AUTOMÓVIL DESINTEGRADO] Impactantes imágenes del accidente que terminó con la vida de tres jóvenes de Paillaco

Posted by Diariodevaldivia on Friday, February 23, 2018

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel