Actualidad
Por Eva Rocha , 27 de febrero de 2018

Omil de Los Lagos recibió recursos para su fortalecimiento este 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Sence traspasó más de 17 millones de pesos que permitirán potenciar el trabajo que desarrolla la oficina

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Los Lagos, recibió recursos para mejorar su labor  en el apoyo a la generación de empleos.

Se trata del programa Fortalecimiento OMIL 2018 que lleva adelante el  Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) y que a nivel regional entregó más de 200 millones de pesos a todos los municipios.

En el caso de Los Lagos fueron traspasados de $ 17.800.000, montos que permitirán promover un sistema de intermediación colaborativo,  acorde a las necesidades de los trabajadores y las empresas.

Silvia Jara, la encargada del programa, valoró la entrega de estos recursos, señalando que ello permite potenciar el trabajo que desarrolla la oficina en la entrega de un servicio de calidad para quienes buscan apoyo en la generación de empleo.

“Estos recursos que cada año nos entrega el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo,  nos ayuda para la contratación de recursos humanos idóneos que trabajan día a día recibiendo cada requerimiento que nos solicitan las personas y las empresas, no sólo en la comuna, sino que también a nivel regional”, expresó.

Jara explicó que además realizan actividades para generar vínculos y redes de fortalecimiento con el fin de generar un adecuado acceso al trabajo y con ello impulsar el desarrollo local.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel