Actualidad
Por , 25 de febrero de 2018

Más de 3 mil personas disfrutaron del show de Américo en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El artista logró encantar a los laguinos que corearon todos sus éxitos

Este viernes 23 de febrero se realizó el esperado show de Américo en la comuna de Los Lagos que contó con la presencia de alrededor de 3 mil personas que se dieron cita en la plaza de la ciudad.

Américo fue ovacionado por los miles de asistentes quienes disfrutaron cantando y bailando en el excelente espectáculo que brindó, sobre la base de sus grandes éxitos.

Durante el show el alcalde Samuel Torres, le entregó un reconocimiento y obsequio. 

El baladista, que ha dado giras por toda sudamérica, previo a show tuvo un encuentro con los representantes de medios de prensa laguino.

En la sala de la sede cultural fue recibido por el Alcalde Torres, quien explicó al artista sobre las actividades del verano los lagos, luego se comentó a la prensa sobre su carrera artística.

ENTREVISTA

El baladista comentó a Diario Laguino su lado más humano, en el cual el cantante reconoció una fortaleza y una debilidad de su persona. 

"Como fortaleza reconozco mi humildad, y en tanto la debilidad es que soy cobarde, por lo que la supero creyendo en Dios por lo mismo siempre llevó conmigo un rosario" sostuvo.

El punto negativo, pero que no llegó a empañar la jornada, fue el atraso de casi 30 minutos en partir y los problemas de sonido que afectaron al grupo "Dea2". 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel