Actualidad
Por , 5 de febrero de 2018

Hoy Gloria Simonetti y Los Ramblers llegan a Valdivia para el show “Mi Verano del Ayer” 

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El evento totalmente gratuito y abierto a todo público, reconocido a través del tiempo por entregar un espacio de entretención para las personas de la tercera edad, espera convocar a juntas de vecinos, agrupaciones de adultos mayores, turistas y a todos quienes deseen corear en familia clásicos de todos los tiempos

Hoy lunes 5 de febrero, a partir de las 19.00 horas, en la Costanera de la Ciencia se dará vida a una nueva versión del show "Mi Verano del Ayer", actividad organizada por el Departamento de Organizaciones Comunitarias en conjunto con la Casa del Adulto Mayor de la Municipalidad de Valdivia, actividad que es abierta a todo público y gratuita.

OCTAVA VERSIÓN

Para su octava versión, el evento contará con la presencia de la cantante chilena "Gloria Simonetti", la banda de jazz y rock de todos los tiempos "Los Ramblers" y la participación del artista local Paulino Vera.

EVENTO PARA TODA LA FAMILIA

El evento reconocido a través del tiempo por entregar un espacio de entretención para las personas de la tercera edad, espera convocar a juntas de vecinos, agrupaciones de adultos mayores, turistas y a todos quienes deseen corear en familia clásicos de todos los tiempos.

ARTISTAS EN PUESTA EN ESCENA DE PRIMER NIVEL

"Mi Verano del Ayer es un evento que cierra las actividades y talleres municipales en los que participan cientos de vecinos y adultos mayores durante todo el año, y en esta octava versión, los invitamos a ver un espectáculo de primer nivel, con Gloria Simonetti quien el año pasado cumplió 50 años de carrera artística y es un referente nacional, y también tendremos a Los Ramblers, una banda de rock ícono de los años 60´con canciones que han trascendido las diferentes generaciones. La invitación es a todos quienes lo deseen a ver hoy este espectáculo abierto a todo público y que se hace pensado especialmente en nuestros adultos mayores, otorgando un espacio para que puedan disfrutar de sus artistas favoritos", agregó el alcalde Omar Sabat.

Por su parte, la encargada de organizaciones comunitarias, Jeanette Villarroel, agregó que "estamos constantemente trabajando con los vecinos de la comuna, llegando a cada rincón de nuestro territorio.Cada año llevamos a la población mayor actividades durante los meses de enero y febrero y esto se enmarca dentro del trabajo que realizamos durante el año".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel