Actualidad
Por , 6 de febrero de 2018

Evalúan positivamente cuarto kayak nocturno en el lago Riñihue en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Más de 70% de los participantes eran visitantes, lo que indica que además de ser un evento deportivo también se fomenta el turismo en la zona

La Unidad de Deportes del Municipio de Los Lagos, evalúo positivamente la cuarta versión del Kayak Nocturno realizado este fin de semana en el lago Riñihue.

Al evento asistieron unas 50 personas, principalmente de Coronel, Tomé, Panguipulli, Valdivia, Osorno y Puerto Montt.

Nemorino Mera, el encargado de la Unidad de Deportes, destacó la participación de personas que visitan la comuna de Los Lagos y que se sumaron a esta actividad, lo que a su juicio permite potenciar el tema turístico.

“Más del 70 por ciento de los participantes era de  fuera de la comuna, lo que indica que a pesar de ser un evento deportivo, es un evento que nos ayuda a potenciar el turismo;  que la gente conozca Los Lagos y las bellezas que tiene nuestra comuna”, afirmó.

La jornada comenzó desde la Hostería Huinca Quiñayy el grupo avanzó hasta la playa de Riñihue, donde finalizaron con una cena campestre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel