Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 9 de febrero de 2018

Adjudican construcción del Centro Comunitario de Riñihue

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El municipio de Los Lagos adjudicó la construcción para el Centro Comunitario de Riñihue a la Inmobiliaria e Inversiones, Constructora  Olmué S.A.

Se trata de un proyecto postulado al Fondo Regional de Inversión Local, FRIL LEY 2015, que implicará la puesta en marcha de una infraestructura que garantice las condiciones mínimas de confortabilidad para la realización de reuniones de todas las organizaciones sociales de Riñihue en una población que alcanza los 600 habitantes en la comuna de Los Lagos.

Además del espacio de reuniones, el nuevo Centro Comunitario contará con cocina, dos servicios higiénicos y tres oficinas.

La obra implicará una inversión de $ 62.985.000 y la constructora Olmué S.A., tendrá un plazo de ejecución de 108 días una vez que se proceda a la entrega de terrenos.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel