Actualidad
Por , 29 de diciembre de 2017

Stand Feria Gastronómica Los Lagos tiene disponibles sus bases administrativas para interesados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El retiro de bases se debe realizar en la Oficina de Partes de la Municipalidad, desde las 08:30 hasta las 14:00 horas

La Municipalidad de Los Lagos, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO, llama a Propuesta Pública para la venta de derechos de stand Feria Gastronómica, en el marco de la celebración del Verano en Los Lagos 2018. 

La feria contará con ocho stands, los que se podrán utilizar para la venta de comida preferentemente típica chilena, y bebidas no alcohólicas, donde la variedad e iniciativas sobresalientes en cuanto a la gastronomía serán privilegiadas. 

Los oferentes tendrán un plazo para postular a partir del 27 de Diciembre y hasta el 02 de enero del 2018, con un valor mínimo de oferta de $180.000, ciento ochenta mil pesos. 

Cabe destacar que este año la Feria contara con dos periodos de licitación correspondiendo el primer grupo para el 05 al 30 de Enero del 2018 y el segundo grupo del 01 al 26 de Febrero del 2018.

Aquellas personas que deseen solicitar espacios o terreno para la instalación de juegos infantiles, taca-taca u otros deberán realizarse mediante solicitud escrita al  Alcalde, posterior al retiro de bases administrativas de la  Feria Gastronómica.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel