Actualidad
Por Osvaldo Soto , 9 de diciembre de 2017

Ferreterías Harcha - Chilemat invitan a concurso de selfies y videos navideños

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Postulación cierra el 22 de diciembre y los ganadores se llevarán diversos premios. Videos y fotografías deben ser subidas en la página de Facebook de la empresa

Un concurso destinado a promover el registro de creativas selfies y videos navideños inició Ferreterías Harcha - Chilemat con motivo de las fiestas de fin de año.

La red ferretera con locales en Futrono, Lago Ranco, Los Lagos, Río Bueno y La Unión estableció en las bases del concurso que los usuarios de cualquier ciudad de la región deben subir una fotografía conocida como selfie, junto a su familia, o bien un video breve, ambos con un entorno navideño, es decir junto a un arbolito de pascua, con gorros u otros motivos que reflejen el espíritu de esta festividad.

Las fotografías irán a una tómbola, de la cual serán seleccionados al azar los triunfadores, mientras que los videos ganadores serán elegidos por un jurado especialmente establecido para la ocasión.

Premios:

1° Premio: Gift Card Cencosud de $ 50.000 - Bosch
2° Premio: Esmeril Angular 41/2 – Marca Indura
3° Premio: Pintura Tricolor para 120 m2.
 

Como Participar

Los participantes, deberán subir una selfie navideña o video, en la fanpage oficial de Ferreterías Harcha: https://www.facebook.com/ferreteriasharcha/

Proceso de Premiación:

Existirán dos categorías de Premiación, todos los concursantes serán ingresados en una tómbola para premiar a 2 participantes. Uno de ellos será el ganador del esmeril angular de 4 1/2 marca Indura, el siguiente será el premio aportado por el proveedor Tricolor, que es pintura para 120 m2.

La segunda fase del concurso será para premiar el video navideño más creativo. El premio para esta categoría será un Gift Card de $ 50.000, premio aportado por Bosch.

Cabe destacar que cada participante al momento de subir un video o fotografía, está autorizando a Ferreterías Harcha, para publicar o difundir en todos los medios de publicación diarios electrónicos, redes sociales el desarrollo del concurso para fines de promoción.”

El concurso se cierra el día 22 de Diciembre a las 24:00 horas, mientras que el sorteo  se efectuará el sábado 23 de diciembre a las 12 horas, en la Sucursal de Futrono, el cual se transmitirá en vivo vía internet.

CONCURSA DE INMEDIATO!

 

 

Se invita a mueblistas de la región, que trabajen con cualquier material (melamina, madera u otros). COMPARTIR

Ver más

Por compras de productos correspondientes a marcas adheridas a la promoción

Ver más

Ganador obtuvo 625 votos en el concurso de Ferreterías Harcha y nuestra cadena de diarios. Segundo resultó el representante de Lago Ranco y tercero el papá de Los Lagos

Ver más

Papás representantes de Futrono y Lago Ranco lideran preferencias en Facebook. Votación cierra el viernes por la noche (COMPARTIR)

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel