Actualidad
Por , 28 de noviembre de 2017

Los Lagos: Puro talento en el Festival de la Voz Escolar 2017

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El evento se desarrolló en el gimnasio municipal de la comuna y congregó a la mayoría de los establecimientos escolares municipales

Con todo el talento desplegado en el escenario, se desarrolló el lunes 27 de noviembre, la “IV Versión del Festival de la Voz Escolar 2017” con un gimnasio municipal de Los Lagos repleto de personas que pudieron disfrutar de las bellas voces de los participantes. En la ocasión también asistieron autoridades como el alcalde Samuel Torres junto a los concejales Hugo Silva y Alexis Saldías.

En el evento participaron 12 alumnos de los establecimientos educacionales: las escuelas Collilelfu, Francia, Nevada, Antihue, Folilco, el Salto, Nueva España y el Liceo Alberto Blest Gana, quienes estuvieron bajo la crítica mirada del jurado que en este caso recayó en Carlos Coronado, Ginette Acevedo y Rodolfo Guerrero.

Los 12 participantes recibieron una medalla de reconocimiento por participar y por atreverse a estar arriba de un escenario ante el público asistente, lo que es totalmente meritorio.

GANADORES

Primer lugar, categoría educación básica: Escuela Francia, Romina Vásquez

Primer lugar, categoría: educación media: Liceo Alberto Blest Gana, Camila Alarcón

Primer lugar, categoría adultos: Escuela Nueva España, Yasna Matus

Premio a mejor barra compuesta por asistentes de la educación y profesores para Escuela Nueva España, cuyo premio consistió en 50 mil pesos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel