Actualidad
Por , 13 de noviembre de 2017

Colegio Nueva Collilelfu de Los Lagos celebró con todo su nuevo aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Para la ocasión toda la comunidad educativa se disfrazó y realizaron un desfile por la comuna

El Colegio Nueva Collilelfu se encuentra de aniversario cumpliendo 12 años de vida y el día de hoy a pesar de las altas temperaturas, la comunidad estudiantil quiso celebrarlo en grande, en donde todos se disfrazaron para la ocasión tanto grandes como pequeños. Vestidos con sus mejores disfraces salieron a la calle a realizar un bello desfile que, además, incluía batucadas y carros alegóricos donde se encontraban los candidatos a reyes y reinas del evento.

La directora del establecimiento educacional, Ximena Olave, planteó sentirse muy emocionada por la celebración planteando que “hoy estamos culminando con esta celebración en compañía de los alumnos, asistentes, profesores y apoderados todos disfrazados, todos contentos con mucha energía, estamos terminando nuestro aniversario cumplimos 12 años acá en la comuna y estamos todos felices celebrando” dijo muy emocionada.

Desde la semana pasada que el colegio se encuentra celebrando este nuevo años de vida, en la que toda la comunidad estudiantil disfrutó de bandas, canes adiestrados de carabineros, obras de teatro, una corrida familiar, entre otras actividades.

Una apoderada de la escuela plantea que le parece muy bien que estas iniciativas se realicen y que ayudan a establecer un lazo mayor entre el establecimiento y los apoderados “esta es una súper linda iniciativa en que podemos participar los apoderados con los niños, nuestros hijos se sienten más queridos y se forma más unión con el colegio en general. Además, nosotros como padres vemos el lindo trabajo que los profesores realizan con nuestros hijos y la dedicación que hay detrás” sostuvo.

Otro apoderado que acompañaba a su hijo sostuvo que “estos momentos son inigualables en la vida de nuestros hijos y si uno no lo vive con ellos ahora nunca más se podrán repetir, para mí es muy importante que el colegio nos dé esta oportunidad de compartir de estas actividades con nuestros hijos y también es muy bueno que nosotros como apoderados apoyemos al establecimiento en estas iniciativas”.

Los niños del establecimiento educacional junto a sus apoderados y profesores realizaron este desfile en honor a su colegio, las altas temperaturas no los detuvo en este cometido y disfrutaron de esta experiencia que nunca olvidarán.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel