Actualidad
Por , 30 de noviembre de 2017

Carabineros de Los Lagos se ponen la camiseta por la Teletón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Los uniformados realizaron actividades en la Plaza de Armas para apoyar a esta noble obra

Carabineros de la Segunda Comisaria de Los Lagos, realizaron paseos en sus motos a niños de la comuna con el fin de apoyar a la Teletón, la iniciativa se realizó el día de hoy en la Plaza de Armas. Recordemos que mañana comienza el evento solidario que espera recaudar más de 32 mil millones de pesos para seguir con la gran obra que ha realizado esta institución rehabilitando a muchos niños a lo largo de todo el país con la ayuda que cada año hacen todos los chilenos.

NIÑOS EMOCIONADOS CON LA EXPERIENCIA

En la ocasión, los niños pudieron disfrutar de subir a una de las motos de los carabineros y ser transportados por los uniformados, los más felices eran ellos, los pequeños, quienes asombrados, con mucha ilusión y emocionados tuvieron esta oportunidad única.

INICIATIVA PROPIA

El Teniente, Luis Leiva, comentó al Diario Laguino que “inicialmente este es un proyecto que nació netamente de la Segunda Comisaria de los Lagos, con el propósito que está a nivel nacional de realizar actividades en cooperación con la Teletón, es por esta razón que surgió esta idea, de un acercamiento con la comunidad y también aprovechar de solicitar los aportes voluntarios para esta noble causa solidaria” dijo el teniente.

PASEOS Y STAND CON VENTAS DE PRODUCTOS

“Estamos realizando paseos a los niños se ha sumado colegios e instituciones que han venido se les ha paseado en moto, además, se realizaron stand organizado por las esposas de los uniformados, con venta de dulces, alfajores, toda la actividad con el fin de ayudar a la Teletón” agregó Leiva.

AYUDA DE CIVILES

Además, personas que no son uniformados (civiles) se sumaron a esta actividad aportando con sus motos para dar abasto con la gran cantidad de niños que llegaron para los paseos que causaron furor.

El Teniente, agregó quiso dirigirse a toda la comunidad laguina para que apoyen a esta gran obra solidaria, “en el marco de la Teletón llamamos a todos los vecinos de la comuna de Los Lagos a cooperar con la Teletón y ponernos la mano en el corazón, como el slogan de este año es el abrazo de todos, para que estos niños puedan lograr la meta este año” concluyó el teniente.

 

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel