Actualidad
Por Eva Rocha , 24 de octubre de 2017

Municipalidad de Los Lagos retomó proyecto para alcantarillado en Antilhue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El alcalde anunció que el municipio retomó el proyecto que permitirá dotar de alcantarillado a los vecinos

El alcalde de Los Lagos Samuel Torres anunció que el municipio retomó el proyecto que permitirá dotar de alcantarillado a los vecinos de Antilhue.

En una primera etapa, la iniciativa considera conectar a la red a unas 210 familias de la localidad, para luego avanzar con el resto.

El je comunal laguino precisó que ya se subsanaron una serie de antecedentes que requiere el proyecto, restando sólo los permisos de la dirección de Obras Hidraúlicas respecto del APR y la futura conexión a la planta de tratamiento que contempla esta iniciativa.

“Hemos subsanado el atravieso de  ferrocarriles, hemos subsanado el tema de Vialidad porque debemos cruzar una vía y hoy nos falta el visto bueno de la dirección de obras hidráulicas respecto del APR y la planta de tratamiento que contempla el proyecto. Está muy avanzado y esperamos que la DOH nos responda pronto para así licitarlo a la brevedad”, explicó.

El proyecto, que fue aprobado por el Consejo Regional de Los Ríos en marzo de este año, implicará una inversión cercana  a los mil 700  millones de pesos y el edil se mostró confiado en poder iniciar prontamente el proceso de licitación para su avance.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel