Actualidad
Por Eva Rocha , 16 de octubre de 2017

Municipalidad de Los Lagos homenajeó a profesores en su día

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Entre ellos el director de la escuela El Salto, Luis González Hernández y el profesor de la escuela Nueva España, Noé Rosas González, quienes celebraron  45 años de servicio

En una ceremonia, el municipio de Los Lagos, a través del Departamento Administrativo de Educación,  rindió homenaje a los profesores en su día

La actividad estuvo marcada por la entrega de reconocimiento a los profesores  que cumplieron años de servicio en la labor docente, entre ellos,  el director de la escuela El Salto, Luis González Hernández y el profesor de la escuela Nueva España, Noé Rosas González, quienes celebraron  45 años de servicio.

En la oportunidad el alcalde Samuel Torres, llamó a los docentes a esforzarse para entregar una educación acorde a las exigencias que impone esta nueva sociedad.

“Los avances tecnológicos, el cambio climático y la forma en que nos relacionamos hoy en día, nos exige estar preparados para entregar una educación acorde a los nuevos tiempos, así es que les invito a no decaer y seguir esforzándonos para cumplir con estas nuevas exigencias”, señaló el edil.

Por su parte, el presidente del Colegio de Profesores de Los Lagos, Alex Jaramillo, agradeció públicamente los beneficios que han obtenido los docentes bajo esta nueva administración.

“Es necesario agradecer al DAEM y de forma especial al alcalde de la comuna en su calidad de sostenedor,  por la apertura al diálogo y el apoyo que se nos ha brindado  a este cuerpo colegiado, porque desde el inicio del año escolar se logró implementar las horas no lectivas, porque además hemos conseguido un espacio físico para nuestra sede gremial, lo que sin duda es una colaboración para dignificar nuestra labor docente”, detalló.

El sector municipal de Los Lagos cuenta con más de 300 profesores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel