Actualidad
Por , 2 de septiembre de 2017

Vecinos de sector Pancul en Los Lagos inauguraron red de agua potable rural

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Proyecto viene a cumplir un anhelo que se extendía por 15 años

El Comité de Agua Potable de Pancul celebró la inauguración definitiva de la red de agua potable para el sector, proyecto que viene a culminar 15 años de trabajo desde que se inició el comité en el sector y que tiene muy contentos y expectantes a los vecinos, puesto que se trata de una iniciativa que traerá a los vecinos un agua de altísima calidad.

La iniciativa pretende subsanar la carencia de agua potable que tenía la localidad de Pancul y lograr con ella abastecer de forma continua y permanente a la población, que actualmente se provee a través de norias y pozos.

Este proyecto que proveerá del vital elemento alcanzó un presupuesto que ronda los 900 millones de pesos y beneficiará a 167 familias del sector. Entre sus principales características cabe destacar se trata de un sistema APR totalmente nuevo, que incluye la instalación de 13.200 metros de tuberías de pvc, que conformarán la red de distribución, para beneficiar a un total aproximado de 670 personas.

La ceremonia de inauguración de está red de agua potable en Pancul se celebró hoy sábado 02 de septiembre a las 12:00 horas y contó con la presencia de autoridades locales y regionales.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel