Actualidad
Por Eva Rocha , 14 de septiembre de 2017

Suspenderán recolección de basura por Fiestas Patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[HABILITARÁN CONTENEDORES] Solicitan a la comunidad no sacar los residuos a la vía pública en los días festivos para evitar contaminación y esparcimiento de la basura en las calles.

La Unidad de Aseo y Ornato de la municipalidad de Los Lagos informó que los días 18 y 19 de septiembre, no se efectuará el servicio de recolección de residuos domiciliarios.

El servicio se reanudará de manera normal el día miércoles 20 de septiembre, por lo que se solicita a la comunidad no sacar los residuos a la vía pública en los días festivos para evitar contaminación y esparcimiento de la basura en las calles.

Cabe indicar que como medida especial en el área urbana de Los Lagos  se habilitarán al menos tres contenedores de residuos, los que se ubicarán en; calle Brasil, sector Estación; terreno sector Rotonda para los vecinos de Villa Los Ríos y Los Alcaldes, y también en sector Multicancha en población Nevada.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel