Actualidad
Por Osvaldo Soto , 3 de septiembre de 2017

Ranquinas Sub17 ganaron torneo zonal y la comuna disputará, por primera vez, un campeonato nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Equipo Formación Lago Ranco derrotó a Recreativo de Puerto Varas, campeón de la región de Los Lagos

El equipo femenino Sub17 de Formación Lago Ranco se coronó campeón del zonal sur de la categoría tras vencer este domingo al campeón de Los Lagos, Recreativo de Puerto Varas.

Con este triunfo, Formación Lago Ranco se transforma en el primer representativo local en clasificar a un campeonato nacional.

La final zona se disputó en el Estadio Municipal de Río Bueno.

El plantel de jugadoras dirigido por César Chacón se puso en ventaja con tanto de Karla Pérez, goleadora del equipo ranquino. Cuando el partido lo comenzaba a controlar Recreativo de Puerto Varas apareció la refuerzo de Paillaco, Victoria Casanova,  decretando colocando el marcador dos a cero.

Desde ese momento Formación Lago Ranco controló el partido, hasta punto que el descuento de Puerto Varas al final del encuentro, no empañó la alegría del plantel que celebró su segundo título y lo más importante, conquistando el paso a la final nacional.

La generación dorada del fútbol ranquino sigue dando alegrías a la comuna de Lago Ranco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel