Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 26 de septiembre de 2017

Primera Feria Gastronómica de Los Lagos rompió expectativas

Compartir

El evento fue realizado durante el pasado fin de semana en el Paseo Peatonal Collilelfú.

Con cuentas alegres para los locatarios, culminó el domingo en Los Lagos la “Primera Feria Gastronómica de la Chilenidad” ubicada en Paseo Peatonal Collilelfú.

La señora Silvia del puesto número 8 dijo a diario laguino que "desde el momento en que se recupera la inversión, todo lo demás es ganancia y puedo decir que prácticamente al 80 por ciento de nosotros nos fue bien."

El cierre, en tanto, contó con la presencia del grupo Los Plateados del Sur quienes también se hicieron presentes e hicieron bailar a todos los presentes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel