Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 20 de septiembre de 2017

Paillaquino residente en México pidió tranquilidad a familiares vía Facebook

Compartir

Cantante Cristián Fuentes tuvo que abandonar su domicilio, ubicado a pocas cuadras de un edificio que colapsó completamente

El artista Cristián Fuentes, que se hizo conocido a nivel nacional tras destacar en el programa The Voice Chile, vivió angustiosas horas luego del terremoto que sacudió a ciudad de México, donde reside hace casi 2 años.

Fuente, oriundo de la localidad de El Llolly, activó una transmisión en vivo de Facebook para avisar a sus amigos y familiares que se encontraba bien. Usó esta vía porque recibía muchos mensajes y le quedaba poca batería en su celular. 

Relató que una vez ocurrido el movimiento telúrico recogió algo de dinero y su pasaporte y salió del edificio donde residía en Colonia Narvarte, pues había mucho olor a gas, "además se desprendió una ventana del cuarto y se salieron los vidrios", dijo.

Colonia Narvarte es una de las áreas de la capital mexicana más afectadas por el terremoto grado 7.1 que sacudió al centro del país azteca. Incluso a pocas cuadras de la residencia de Fuentes está ubicado el edificio cuyas imágenes de su colapso dieron la vuelta al mundo. (Noticia continúa más abajo).
Cristián - que fue socorrido por un amigo que llegó en moto desde otro punto de la ciudad - detalló que en su departamento no había gas, agua, ni tampoco energía eléctrica. 

"Quiero decirle a mi familia que no hay problema conmigo", reiteró en varias ocasiones el cantante que se dio a conocer nacionalmente por su buen desempeño en The Voice Chile de Canal 13, donde formó parte del equipo de concursantes adiestrados por Luis Fonsi. 

 

Terremoto en México 🇲🇽

Posted by Cris Paillaco on Tuesday, September 19, 2017

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel