Actualidad
Autor: Prensa Municipalidad de Los Lagos , 20 de septiembre de 2017

Organizaciones de Los Lagos fueron beneficiadas con fondo social Presidente de la República

Compartir

[COMUNICADO] La Unión Comunal de Adultos Mayores y la Comunidad Indígena de Quilquilco recibieron sus cheques

Dos organizaciones sociales de Los Lagos recibieron sus cheques, luego de resultar beneficiadas con el Fondo Social Presidente de la República 2017.

Las organizaciones corresponden a la Unión Comunal de Adultos Mayores de Los Lagos y la Comunidad Indígena de Quilquilco.

En el caso de la Unión Comunal de Adultos Mayores, recibieron 750 mil pesos los que serán destinados a la compra de un data, un notebook y una impresora, mientras que la Comunidad Indígena, recibieron 730 mil pesos, que serán destinados a la implementación de un galpón cultural para gastronomía mapuche.

La entrega se realizó en la misma comuna, en el marco de un operativo que realizó la gobernación provincial.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel