Actualidad
Por Javier Mardones , 25 de septiembre de 2017

Nube invita a participar de su Academia de Emprendedores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La tercera y última versión de Nube Academia está programada para los días 28 y 29 de septiembre y el 5, 6, 12 y 13 de octubre.

Nube Academia es una iniciativa financiada por Corfo Los Ríos y organizada por Nube Cowork en conjunto con Socialab, que aborda temáticas críticas para la formulación y desarrollo de una propuesta concreta para emprendimientos y garantiza su finalización como proyectos sólidos y con potencial.

Para esta versión se espera un grupo interdisciplinario de mentores que expondrán desde sus respetivos prismas, la experiencia de concebir y desarrollar una empresa. Entre estos, podemos mencionar al escritor y publicista Rodrigo Abbott,  al diseñador Fernando Silane, al ingeniero Patricio Pizarro y al abogado Santiago Henríquez, entre otros.

Respecto de lo que puede aportar la Nube Academia a los asistentes, la coordinadora e ingeniera comercial, Andrea Larsen, nos comenta: “Estamos seguros de ir proporcionando  más herramientas y confianza para que los emprendedores se atrevan a hacer de sus ideas proyectos de negocio concretos”.

Los cupos para matricularse aún se encuentran disponibles en el siguiente Link.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel