Actualidad
Por Eva Rocha , 27 de septiembre de 2017

Más de mil pañales para adultos mayores donó la Escuela Francia a campaña solidaria de carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[LOS LAGOS] La noble iniciativa se realiza en conjunto con la Unión Comunal de Adultos Mayores y finaliza este viernes 29 de septiembre

Un total de 1904 pañales donó la Escuela Francia, en la comuna de Los Lagos, a la campaña de recolección de pañales para adultos mayores que encabeza la Segunda Comisaría en conjunto con la Unión Comunal de Adultos Mayores de la comuna.

Una delegación del establecimiento realizó esta semana el importante donativo, a días del término de la campaña que espera reunir la mayor cantidad de pañales para quienes lo necesiten.El 29 de septiembre termina la campaña.

Funcionaros de la unidad destacaron y agradecieron el noble gesto del establecimiento y su compormiso con los mayores de su comuna.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel