Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 1 de septiembre de 2017

Labocar investigará incendio en campamento Girasoles de Valdivia que dejó dos damnificados

Compartir

[ESTA MADRUGADA] Sede social terminó consumida por el fuego y una vivienda parcialmente dañada

Personal de Labocar Valdivia llegó esta mañana al campamento Girasoles para investigar las causas del incendio que afectó a la sede social y parte de una vivienda del lugar.

Producto de este incendio ocurrido en horas de la madrugada de este viernes 1 de septiembre, dos adultos mayores resultaron damnificados y no se registraron personas lesionadas.

Por orden del fiscal de turno, se determinó la concurrencia de la sección criminalística, quienes rescataron evidencia que sea de utilidad en el esclarecimiento del siniestro.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel