Actualidad
Autor: Prensa Municipalidad de Los Lagos , 22 de septiembre de 2017

Inician obras de construcción de nueva multicancha en Villa Los Ríos

Compartir

[COMUNICADO] Además, el proyecto considera el cierre perimetral de la Sede Social del sector

Con la entrega del terreno a la empresa constructora,  se dieron inicio a las obras de construcción de la multicancha para Villa Los Ríos.

Además de la construcción de este espacio deportivo, el proyecto considera el cierre perimetral de la Sede Social del sector.

En la entrega del terreno se constituyó el alcalde Samuel Torres quien destacó el inicio de estos trabajos que permitirán mejorar el entorno y la calidad de vida de los vecinos.

“Aquí habrá una importante inversión que a la larga se traducirá en mejorar el entorno de donde viven nuestros vecinos, pero sobre todo, contarán con un espacio físico para el desarrollo de sus actividades deportivas y comunitarias, lo que implicará mejorar su calidad de vida”, señaló.

En la entrega del terreno también asistieron el equipo de la Secretaría de Planificación (SECPLAN) y las dirigentes vecinales del sector.

La empresa que se adjudicó las obras es la “Constructora Jorge Catalán” que tiene un plazo de 81 días para ejecutarlas, cuya inversión alcanza los 51 millones de pesos provenientes de la SUBDERE.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel