Actualidad
Autor: DiarioEventos , 9 de septiembre de 2017

Extensa jornada de control preventivo deja como saldo a 3 detenidos

Compartir

La fiscalización fue realizada por efectivos de la Segunda Comisaría de Carabineros de Los Lagos

Un cuantioso saldo dejó la fiscalización de carácter preventivo llevada a cabo ayer viernes por la Segunda Comisaría de Carabineros de la ciudad de Los Lagos. La jornada, de nivel nacional, se extendió desde las 15 hrs. hasta pasadas las 2 de la madrugada e incluyó 76 controles de identidad, 35 controles de identidad preventiva, 23 fiscalizaciones a locales de alcoholes y diez controles a locales comerciales, además de control de tránsito para vigilar posibles conductores en estado de ebriedad.  

Entre los infractores se contaron un conductor en estado de intemperancia, un local de alcoholes y 3  sujetos que arrastraban detenciones pendientes por distintos delitos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel