Actualidad
Por Javier Mardones , 9 de septiembre de 2017

Extensa jornada de control preventivo deja como saldo a 3 detenidos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La fiscalización fue realizada por efectivos de la Segunda Comisaría de Carabineros de Los Lagos

Un cuantioso saldo dejó la fiscalización de carácter preventivo llevada a cabo ayer viernes por la Segunda Comisaría de Carabineros de la ciudad de Los Lagos. La jornada, de nivel nacional, se extendió desde las 15 hrs. hasta pasadas las 2 de la madrugada e incluyó 76 controles de identidad, 35 controles de identidad preventiva, 23 fiscalizaciones a locales de alcoholes y diez controles a locales comerciales, además de control de tránsito para vigilar posibles conductores en estado de ebriedad.  

Entre los infractores se contaron un conductor en estado de intemperancia, un local de alcoholes y 3  sujetos que arrastraban detenciones pendientes por distintos delitos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel