Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 9 de septiembre de 2017

Desconocidos robaron caja fuerte y psicotrópicos en Farmacia Cruz Verde de Futrono

Compartir

Personal de Labocar Valdivia se encuentra investigando en el lugar

Un grupo indeterminado de sujetos ingresó en horas de la madrugada de este sábado 9 de septiembre hasta dependencias de la farmacia Cruz Verde de Futrono, ubicada en calle Balmaceda, en pleno centro de la ciudad y huyeron con una caja fuerte y psicotrópicos.

El hecho quedó al descubierto a primera hora de este sábado con el ingreso de los primeros trabajadores, quienes se percataron que la puerta principal había sido forzada. Al ingresar advirtieron que no estaba la caja fuerte y faltaban varios medicamentos que sólo se administran con receta retenida.

Aún se desconoce el avalúo de la mercancía robada, pues no se ha contabilizado la cantidad de medicamentos faltantes.

De inmediato se dio aviso a carabineros y se está a la espera de personal Labocar Valdivia para la investigación de rigor, determinada para dar con el paradero del o los autores de este robo.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel