Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 2 de septiembre de 2017

Con éxito se realizó en Los Lagos primer encuentro Mypimes 2017

Compartir

Instancia organizada por la Codicol contó con la presencia de un gran marco de público

Con un notable éxito se realizó en Los Lagos el primer encuentro “Mipymes Los Lagos 2017, Orientaciones estratégicas para el siglo XXI”, actividad organizada por la Corporación de Desarrollo Integral de la Comuna de Los Lagos “CODICOL” y que convocó a comerciantes y empresarios de la Región que se dieron cita en el Salón auditórium Municipal de la ciudad.

Esta interesante iniciativa contó con la presencia de prestigiosos profesionales de las áreas de Administración, Economía, Ciencias Sociales y Comunicaciones, entre otras materias relacionadas. El evento ofreció diferentes charlas otorgadas por destacados profesionales de estas diferentes áreas.

Carlos Riquelme Caro expuso sobre “Oportunidad de Negocio para las Mipymes”, Luis Ulloa Rojas sobre “Políticas Públicas para Pymes”, Jaime Ahumada Jiménez sobre “Comunicación en las Pymes una Herramienta Estratégica”, Guillermo Nova Castillo acerca de Los Nuevos Retos de la Administración Estratégica, Edgardo Oyarzún sobre Asociatividad Empresarial y el Banco Estado expuso sobre la temática “¿Cómo facilitamos la vida a las Pymes siendo un Banco?”.

Este primer encuentro “Mipymes Los Lagos 2017” que fue organizado y financiado por la Corporación de Desarrollo Integral de la comuna de Los Lagos “CODICOL” y fue patrocinado por la Corporación Regional de Desarrollo Productivo de la Región de los Ríos, tuvo una buena convocatoria de público, en el cual también se incluye la participación de alumnos del Liceo Alberto Blest Gana, algo que valoraron positivamente organizadores.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel