Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 2 de septiembre de 2017

Carabineros de Los Lagos inició campaña de recolección de pañales para adultos mayores

Compartir

[TODOS A COLABORAR] En conjunto con la Unión Comunal de Adultos Mayores

Por sexto año consecutivo la 2° Comisaría de Los Lagos, en conjunto con la Unión Comunal de Adultos Mayores, se encuentra realizando una campaña de recolección de pañales desechables para la tercera edad de la comuna.

El mayor de carabineros, Alexis Torres Abrigo, invitó a la comunidad a sumarse a la campaña y a aportar con un gesto que puede resultar tan sencillo, pero de vital importancia para quienes lo necesitan.

La invitación está dirigida especialmente a dirigentes vecinales de organizaciones territoriales, organizaciones funcionales, establecimientos educacionales y otras agrupaciones.

La campaña finaliza el 15 de septiembre y los aportes deben ser entregados directamente en la oficina comunitaria de la unidad policial de carabineros de Los Lagos y finaliza

*Imagen de archivo campaña 2016

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel