Actualidad
Autor: Comercial Socoepa , 22 de septiembre de 2017

¡Bienvenida Primavera! Comercial Socoepa saluda a sus miles de clientes

Compartir

[PATROCINADO] La invitación es a salir de casa y disfrutar del entorno privilegiado del sur de Chile

Comercial Socopea a lo largo de sus 18 sucursales desde Curacautín hasta Calbuco, da la bienvenida oficial a una de las estaciones más esperadas del año; la maravillosa Primavera.

Esta bienvenida viene de la mano de una invitación a renovar energías y nutrirse de los nuevos aires que trae la estación y es también la ocasión propicia para el lanzamiento especial de decenas de productos pensados para disfrutar en familia de tardes más largas, floridas y cálidas, y todo a precios rebajados durante el mes de septiembre.

La invitación es a salir de casa y disfrutar de la naturaleza privilegiada de cada rincón del sur de Chile con paseos en bicicleta, ir de camping con los niños o con amigos o simplemente disfrutar que el frío y lluvioso invierno ya quedó atrás.

¡Bienvenida Primavera!

Revisa el catálogo online especial de Primavera aquí

Y no olvides seguir a Comercial Socoepa en Facebook

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel