Actualidad
Por Osvaldo Soto , 2 de septiembre de 2017

Automóvil y camioneta colisionaron en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Un joven resultó herido esta mañana, pero se desconoce la gravedad de las lesiones

Un joven resultó lesionado tras protagonizar una fuerte colisión vehicular en Lago Ranco.

El accidente ocurrió pasadas las 10.30 horas de este sábado, en la intersección de las calles Linares con Concepción, cuando un automóvil marca Nissan V16, patente PZ3295, ingresó a la calle principal al parecer sin detenerse en la esquina, donde existe un disco pare.

El auto provenía del acceso al sector Piedra Mesa, con dos personas a bordo, y producto de esta maniobra fue impactado por una camioneta Mazda, patente TY 3468, que transitaba por Concepción, ingresando a Lago Ranco.

El herido, al parecer el conductor del auto, fue trasladado en ambulancia hasta el Cesfam, pero se desconoce la profundidad de sus heridas.Testigos presenciales indicaron a Diario Lago Ranco que a consecuencia del golpe quedó fuera del vehículo.

Se desconoce la identidad de los involucrados en el hecho.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Tenencia de Carabineros de Lago Ranco, que investiga las causas del accidente.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel