Actualidad
Por , 29 de agosto de 2017

Seremi de Salud llama a rendir examen para ejercer la acupuntura

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

En el marco de la regulación y apoyo a la práctica de Medicinas Alternativas

En el marco de la regulación y apoyo a las actividades y prácticas de Medicinas Alternativas y Complementarias, la Seremi de Salud Los Ríos invita a las personas interesadas en conseguir la autorización para ejercer la acupuntura, a rendir el examen.

Las personas interesadas deben entregar sus antecedentes personales en las oficinas ubicadas en calle García Reyes 270-B en Valdivia, desde el lunes 4 al viernes 15 de septiembre, de 09:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 16:30 horas.

En este sentido, la encargada de Profesiones Médicas del Departamento de Acción Sanitaria de la Seremi de Salud, María Soledad Cerda, señaló que  también se puede consultar sobre requisitos y fechas en la página de la seremi www.seremidesaludlosrios.cl en el banner de Convocatoria Examenes".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel