Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 29 de agosto de 2017

Seremi de Salud llama a rendir examen para ejercer la acupuntura

Compartir

En el marco de la regulación y apoyo a la práctica de Medicinas Alternativas

En el marco de la regulación y apoyo a las actividades y prácticas de Medicinas Alternativas y Complementarias, la Seremi de Salud Los Ríos invita a las personas interesadas en conseguir la autorización para ejercer la acupuntura, a rendir el examen.

Las personas interesadas deben entregar sus antecedentes personales en las oficinas ubicadas en calle García Reyes 270-B en Valdivia, desde el lunes 4 al viernes 15 de septiembre, de 09:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 16:30 horas.

En este sentido, la encargada de Profesiones Médicas del Departamento de Acción Sanitaria de la Seremi de Salud, María Soledad Cerda, señaló que  también se puede consultar sobre requisitos y fechas en la página de la seremi www.seremidesaludlosrios.cl en el banner de Convocatoria Examenes".

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel