Actualidad
Por Osvaldo Soto , 19 de agosto de 2017

Los Lagos acogerá al Primer Encuentro Regional Empresarial Mipymes 2017

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[CAPACITACIÓN Y ANÁLISIS] Evento se desarrollará el 1 de septiembre con la participación de empresarios y comerciantes de la comuna y la región

La Corporación de Desarrollo Integral de Los Lagos, Codicol, convoca a los emprendedores, empresarios y comerciantes de la región al Primer Encuentro MiPymes 2017. 

La actividad se desarrollará el 1 de septiembre, a partir de las 8:15 horas en el Salón Auditórium Municipal de Los Lagos, con las inscripciones y el desayuno, para dar paso a las exposiciones.

Como explicaron en entrevista desarrollada en Radio Atractiva, los dirigentes de Codicol, Carlos Vega (presidente), Hugo Velásquez (secretario ejecutivo) y José Poblete (socio), el evento busca transformarse en una tradición de la mediana y pequeña empresa regional, donde la comuna de Los Lagos cumplirá un rol articulador.

El encuentro contará con la intervención de prestigiosos profesionales de las aéreas de la administración, economía, ciencias sociales, comunicaciones, entre otras materias relacionadas. 

TEMAS Y EXPOSITORES

Carlos Riquelme Caro (Oportunidad de Negocios)
Luis Ulloa Rojas (Políticas Públicas)
Jaime Ahumada Jiménez (Comunicación en las Pymes, una Herramienta Estratégica),
Natalia Helinet Sandoval Abarzúa (Problemas Actuales de las Pymes en Chile)
Guillermo Nova Castillo (Los Nuevos Retos de la  Administración Estratégica)
Edgardo Oyarzún (Asociatividad Empresarial)
Banco Estado (¿Cómo facilitamos la vida a las Pymes siendo un Banco?). 

Recordemos que Codicol nació el 2016 integrada por empresarios, comerciantes, agricultores, con el objetivo de lograr el desarrollo de Los Lagos en todos sus ámbitos. 

Interesados en participar en la actividad, pueden contactarse al fono 990517037 o escribir al correo codicolloslagos@gmail.com

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel