Actualidad
Por , 23 de agosto de 2017

Delegación laguina celebró Mes de la Solidaridad en hogar de ancianos de Máfil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Carabineros de la Segunda Comisaría y estudiantes de la escuela Francia compartieron un grato momento con los adultos mayores

En compañía de una delegación de la escuela Francia, Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos llegaron al hogar de ancianos Beda Meneses de Máfil, para entregar cariño y un grato momento a los 14 adultos mayores que ahí residen.

Dicho encuentro, enmarcado en el Mes de la Solidaridad, estuvo organizado por la oficina comunitaria de la comisaría, a cargo de la cabo 1° María Muñoz Muñoz y Sergio Reyes Almonacid; la brigada escolar del establecimiento, bajo la tutela de la monitora Carolina Cares; y también en la grata compañía del grupo folclórico de la escuela, a cargo de la profesora Dirsys Jaramillo.

El grupo llegó durante la mañana para compartir un desayuno con los ansiosos protagonistas de la jornada, quienes disfrutaron no sólo de las delicias que llevaron los visitantes, sino también de los bailes y presentaciones de las niñas y niños de la agrupación de folclore.

Al cierre, los mayores recibieron bellos regalos donados por el sindicato de comerciantes ambulantes de la comuna laguina.

Cabe señalar que en el encuentro también estuvo presente el alcalde de Máfil, Claudio Sepúlveda.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel