Actualidad
Por , 28 de agosto de 2017

Codicol celebrará Primer Encuentro Mipymes en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Encuentro contará con la presencia de profesionales de diversas áreas productivas

La Corporación de desarrollo integral de la comuna de los lagos “CODICOL” invita a todos los comerciantes y empresarios de la Región a participar del primer encuentro “Mipymes Los Lagos 2017, Orientaciones estratégicas para el siglo XXI”, actividad que se realizará este viernes 01 de Septiembre a partir de las 08:15 horas en el Salón auditórium Municipal de Los Lagos.

Esta interesante iniciativa contará con la presencia de prestigiosos profesionales de las áreas de Administración, Economía, Ciencias Sociales y Comunicaciones, entre otras materias relacionadas.

La programación del encuentro informa además sobre las diferentes charlas que se ofrecerán y el profesional involucrado en cada una de ellas. Carlos Riquelme Caro expondrá sobre “Oportunidad de Negocio para las Mipymes”, Luis Ulloa Rojas sobre “Políticas Públicas para Pymes”, Jaime Ahumada Jiménez sobre “Comunicación en las Pymes una Herramienta Estratégica”, Guillermo Nova Castillo acerca de Los Nuevos Retos de la Administración Estratégica, Edgardo Oyarzún sobre Asociatividad Empresarial y el Banco Estado expondrá sobre la temática “¿Cómo facilitamos la vida a las Pymes siendo un Banco?”.

Este primer encuentro “Mipymes Los Lagos 2017” es organizado y financiado por la Corporación de Desarrollo Integral de la comuna de Los Lagos “CODICOL” y es patrocinado por la Corporación Regional de Desarrollo Productivo de la Región de los Ríos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel