Actualidad
Por , 4 de agosto de 2017

Acusados del homicidio que conmocionó a Los Lagos quedaron en prisión preventiva

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Son investigados por golpear hasta la muerte a Nora Sánchez Martínez de 71 años

La Fiscalía Local de Los Lagos formalizó este mediodía una investigación por el delito de robo con homicidio contra dos hombres que  el pasado sábado 29 de julio golpearon a una mujer de 71 años hasta causarle la muerte.  

El fiscal jefe de Los Lagos, José Rivas Elgueta, quien dirige la investigación de esta causa, comunicó a los imputados Luciano Eduardo Aedo Flores y Álex Javier Pinto Rojas que se les investiga además por sustraer botellas de licor desde el local de venta de bebidas alcohólicas de propiedad de la víctima.

“Este hecho ocurrió en un local de expendio de alcoholes ubicado en el sector céntrico de Los Lagos, donde a los imputados se les atribuye haber ingresado a ese local y haber agredido a la propietaria con golpes en diversas partes del cuerpo hasta causarle la muerte”, precisó el fiscal del Ministerio Público.

El fiscal agregó que los imputados además sustrajeron botellas de licor desde el local comercial, huyendo con ellas del lugar.

A solicitud del fiscal José Rivas, el Juzgado de Garantía de Los Lagos dispuso que ambos imputados permanezcan en prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación de esta causa.

La Fiscalía tendrá un plazo judicial de 90 días para realizar la investigación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel